La fundadora de la sociedad, Catalina Ruiz Urbano, se licenció en Derecho por la Universidad de Granada en el año 1986, colegiándose en los Colegios de Abogados y Administradores de Fincas de Málaga.
Hace prácticas en varios bufetes de prestigio en Málaga, abriendo el suyo propio al finalizar dicho periodo, con posterioridad, y tras largo tiempo de ejercicio, constituye la sociedad “Catalina Ruiz Urbano S.L.U” en el año 2004.
La nueva sociedad, con sede en el centro de Málaga, continua en la linea trazada por las anteriores, aprovechando la experiencia ganada durante tantos años de ejercicio, y centrándose en una atención al cliente de calidad, que se caracteriza por la cercanía en el trato, y una genuina voluntad de ayudar a los clientes a solventar los conflictos legales que puedan estar perturbándoles.
Trabajamos en Málaga capital, así como en algunos pueblos de la provincia como Marbella, Torremolinos, Benalmádena, Coín o Monda, prestando todo tipo de servicios relacionados con la abogacía civil (divorcios y separaciones, herencias, etc…) y la administración de comunidades de vecinos, y propiedad vertical.